Actualidad, Noticias, Política, Medicina Natural, Humor, Turismo, Chistes, Viajes, Salud.

Abogado listo que va al médico - Chistes


Andando por la calle, un abogado vio un letrero que decía:
"CLINICA MÉDICA. Curamos toda clase de enfermedad. Garantía total o le devolvemos el DOBLE de su dinero"
Pensó:
-Estos se creen vivos, pero como abogado seré más vivo y les sacaré dinero.
Entró a la Clínica y después de pagar su consulta lo recibe el médico sonriente:
-Buenas tardes, que lo trae a Ud. a nuestra clínica?
-Doctor, perdí el sentido del gusto. No consigo sentir el sabor de nada: café, agua, arroz, pan, helado etc. Será que usted podrá curarme?
"Por supuesto," respondió el médico. Le pidió a la enfermera que le trajera el frasco número 13. Ella muy diligenciosa le trajo el solicitado frasco lleno de mierda. El médico llenó una cuchara y se la metió sorpresivamente en la boca al abogado.
"Qué es esooo?" gritó el abogado. "Está loco? Usted me dio mierda!"
- Que bien, que bien! Veo que recuperó el gusto. Señor, Ud. está curado!
El abogado salió echando chispas de la clínica:
-Que hijueputa! Me agarró de sorpresa, me vio cara de guevón y me la hizo. Pero espérese que me las va a pagar. La próxima vez seré infalible.
Días después volvió a la Clínica. Entró y pagó su consulta. Lo recibió el médico con una gran sonrisa en los labios:
-Hola amigo, de nuevo por aquí?
El abogado:
- Cómo que de nuevo por aquí? Quién es usted? Dónde estoy? Creo que perdí la memoria!
El médico sin pestañear gritó:
-Enfermeraaaa. Tráigame el frasco número 13!
El abogado:
-El frasco numero 13? Noooo! De nuevo la mierdaaa? Noooo!
El médico:
-Maravilloso, maravilloso! Recuperó la memoria! ESTÁ CURADO!


Lo que nos lleva a concluir lo siguiente:
LOS MÉDICOS SOLO RECETAN MIERDA.
Y NADA COMO LA MIERDA PARA HACER ENTRAR EN RAZÓN A UN ABOGADO.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger] [facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget